El violador de leyes, Félix Salgado Macedonio, disfraza de protestas su propaganda ilegal

Por Juan Pablo Galván Arvizu

Acapulco, Gro., a 4 de Abr. el 2021 (Síntesis de Guerrero). – “Félix Salgado Macedonio sigue haciendo eventos de campaña masivos, aun cuando lo tiene prohibido», han sostenido líderes de opinión e Guerrero.

«Las marchas que convoca el senador con licencia no son otra cosa más que actos de campaña aunque los achaque a “protestas” por su destitución como candidato», han señalado ante la movilización a la que ha convocado el morenista para éste domingo en el puerto de Acapulco y en la que pretende victimizarse ante la gravead de las violaciones que ha cometido a las leyes electorales.

«Al final del día, las marchas poco o nada influyen en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial e la Federación», comentaron.

«Félix Salgado Macedonio claramente está usando las supuestas protestas para promocionar su proyecto en la gente, para ser noticia, para victimizarse ante los ojos del pueblo, cuando la ley se lo prohíbe», agregaron.

Por otro lado, por el tema de la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco, es evidente que el tema ha llevado un debido proceso; «es seguro de que la decisión que se tome al final será por el bien de la alianza y del pueblo de Acapulco,» sostuvieron.

«En una coalición tan grande e histórica, es normal que surjan ciertas asperezas, pero es algo que se irá trabajando para mantener el proyecto unido, porque es lo que el pueblo de Guerrero necesita, un proyecto serio, sin divisiones y que trabaje todos los días por las y los guerrerenses, señalaron”.

La entrada El violador de leyes, Félix Salgado Macedonio, disfraza de protestas su propaganda ilegal aparece primero en Noticias del Estado de Guerrero | Síntesis de Guerrero.