En Atizapán vacunan a personas aunque sean de otros municipios de Edomex

Redacción, MX Político.-  En Atizapán, Estado de México (Edomex), las autoridades municipales invitaron a adultos mayores de 60 años de otros municipios a vacunarse.

Así lo dio a conocer este viernes, ante la baja afluencia de personas para recibir la vacuna contra COVID-19, Protección Civil mexiquense.

En redes sociales, informaron que en el módulo que está ubicado en Galerías Atizapán, al cual se puede acceder en coche, se está aplicando la primera dosis de “sin tiempo de espera”, por lo que se invitó a gente de otros municipios.

Por otro lado, la Secretaría de Salud del Estado de México compartió cuáles módulos implementaron la opción de acudir en automóvil a recibir la vacuna anti-COVID.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en ese sentido, además de Atizapán, puedes acudir en coche a la primera dosis de la vacuna a los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Asimismo, recuerda que los adultos mayores sólo necesitan, para recibir su vacuna, una identificación oficial. Puede ser el INE o la credencial de INAPAM y el CURP. Además de un comprobante de domicilio.

jam