Demian Bichir comparte sus impresiones de la película “Godzilla vs Kong”

La película “Godzilla vs Kong” es el primer estreno importante de un largometraje de Hollywood desde Tenet, que salió el año pasado, ya que las salas de cine comienzan a reabrir en los mercados occidentales.

En una entrevista para le medio SkyNews, el actor mexicano Demian Bichir, quien interpreta a uno de los antagonistas de la película, Walter Simmons, habló sobre sus expectativas e impresiones de la película.

“No he hecho muchas películas de tipo fantástico y este tipo de género es muy peculiar, ya que te exige mucha imaginación, trabajas con pantallas verdes y eso hace que todo el trabajo sea muy, muy interesante y difícil al mismo tiempo”, dijo Bichir.

El actor también compartió que el filme se hizo mucho antes de la pandemia por Covid19: “De hecho, terminé de filmar otra película en Londres con George Clooney cuando el planeta se detuvo y fue entonces cuando volví a Los Ángeles, pero filmamos Godzilla v Kong hace unos dos años”.

Hablando sobre el elenco de la película, dijo: “Una de las bellezas de esta película es que hay un poco de todo para todos y tenemos un elenco fantástico desde grandes actores adultos hasta niños actores y esto hace que toda la película sea muy entretenido”.