“Creo que es un error”: Joe Biden sobre el plan de los Rangers para llenar su estadio

A pesar de la pandemia de COVID-19, el equipo de béisbol Texas Rangers ha anunciado planes para llenar el Globe Life Field al 100 por ciento de su capacidad esta temporada. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cree que están cometiendo un error.

Durante una entrevista con ESPN que se transmitió el miércoles por la noche, Biden enfatizó la importancia de los cubrebocas, las vacunas y los protocolos de seguridad para MLB al entrar en el día de apertura.

“Bueno, esa es una decisión que tomaron. Creo que es un error. Deberían escuchar al Dr. [Anthony] Fauci, los científicos y los expertos”, dijo Joe Biden.

Los Rangers siguen siendo el único equipo en anunciar planes para un público de 100 por ciento de capacidad, pero es poco probable que estén solos al final de la temporada. Otras ligas tienen interés en hacer lo mismo; El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el martes que espera ver a todos los equipos con estadios llenos cuando comience la temporada de la NFL en septiembre.

Si bien muchos expertos en salud han expresado su preocupación por el anuncio de capacidad del 100 por ciento de los Rangers, el equipo ha avanzado gracias a la decisión del gobernador de Texas, Greg Abbott, de reabrir el estado sin restricciones.