Alejandro Murat anuncia inversión de 210 mdp en rehabilitación de la Central de Abasto

Redacción Oaxaca Político.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa inició los trabajos de la rehabilitación integral de la Central de Abasto con una inversión de 210 millones de pesos.

Dijo que ya se realizaron las obras para mejorar el drenaje y la red de agua en esa zona de la ciudad de Oaxaca.

Indicó que por la seguridad y bienestar de los locatarios y de la gente que acude a este lugar, deben tener unas instalaciones de primer nivel y totalmente funcionales.

El mandatario destacó que ya se rehabilitaron el drenaje y la red de agua potable porque ya estaban muy deteriorados, además que no se puede construir algo nuevo sobre unas instalaciones en mal estado.

Detalló que en estas obras del drenaje ya se invirtieron más de 100 millones de pesos y el objetivo es dejar la Central de Abasto como una de las mejores.

Murat Hinojosa recordó que el año pasado se posicionó a este lugar a nivel nacional y mundial gracias a la serie de Netflix sobre la comida callejera y por eso también es importante mejorarla en todos los sentidos.

“Debemos tener una Central de Abasto digna primero para nosotros, para nuestras familias, en este que es el centro comercial más importante de Oaxaca”, señaló.

GPP