José Manuel Romero se registró como candidato a alcaldía de Colima por el PVEM

Colima.- La tarde de jueves 1 de abril, José Manuel Romero Coello se registró como candidato a la presidencia municipal de Colima por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañado de decenas de personas el ex priista entregó su documentación al Consejo Municipal de Colima, quien una vez que le recibió los papeles, lo invitó a no realizar actos anticipados campaña y a esperar que se valide su candidatura.

En un acto protocolario a las afueras del Consejo Municipal Electoral de Colima, Romero Coello, dijo que este día comenzaba el camino para la transformación del municipio de Colima y agradeció el respaldo que le dio el candidato a la gubernatura por el Verde, Virgilio Mendoza Amezcua.

«Dicen que solo uno puede caminar muy rápido, pero que en equipo uno puede llegar más lejos, este proyecto no es de una sola persona, este proyecto la mayor fortaleza es el equipo compone, porque aquí hay hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con Colima, no con proyectos personales».

José Manuel Romero estuvo acompañado de la dirigente estatal, Gabriela Benavides Cobos y del aspirante a la candidatura de la diputación federal por el distrito I, Agustín Morales.

Asimismo estuvieron presentes los aspirantes a legisladores locales de los distritos I, II, III y VI que son parte de la capital colimense.

Por su parte, Gaby Benavides señaló que Romero es un hombre que ha demostrado con trabajo saber servir a la gente.








Derechos Reservados AF