[VIDEO] Salen a la luz imágenes previas al asesinato de Victoria Salazar en Tulum

Redacción MX Político.- El día de ayer se revelaron videos captados por cámaras de seguridad al interior de la sucursal del Oxxo en Tulum, Quintana Roo, que visitó la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazarantes de ser asesinada por policías municipales.

En las imágenes se puede confirmar que en ningún momento la mujer alteró el orden público, y que no representaba un peligro.

El sábado, elementos de la Policía Municipal de Tulum se movilizaron a la colonia Tumben Kaa para atender una denuncia por parte de los encargados de la tienda.

Óscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo, afirmó este lunes en el espacio de Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula que los agentes que asfixiaron a Salazar Arriaza no debieron aplicar por “ninguna razón” el uso de la fuerza de la manera en que lo hicieron.

Los cuatro elementos policiacos ya fueron detenidos y trasladados a un centro de detención, por lo que la Fiscalía quintanarroense solo está a la espera de que el juez los llame para la audiencia de imputación por el delito de feminicidio.

jpob