TRAGEDIA: Deja choque de camión 7 muertos; los cuerpos quedaron en el asfalto

Un accidente de un autobús de pasajeros dejó saldo de siete personas muertas y otras más resultaron heridas en el Puerto de Dongu en el municipio de Acambay, ubicado en la zona norte del Estado de México.

En el percance participó un camión de la línea Omex VIP con económico 636 que terminó en el acotamiento, los cuerpos de las víctimas quedaron regados sobre la cuneta al amanecer del lunes, indicaron autoridades.

La unidad acabó siniestrada de la parte derecha, tras impactar con el paredón, eran minutos antes de las 7:00 horas, enseguida automovilistas alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública.

Al lugar acudieron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, esta mañana.

La circulación se encuentra afectada por las labores, además, se espera la llegada del Ministerio Público y Peritos para hacer el levantamiento de los cadáveres que no han sido identificados hasta el momento en el sitio.