Encuentran calcinados en Acolman a joven pareja que vendía ropa por internet

Redacción MX Político.- Una pareja de adolescentes fueron localizados sin vida luego de reportarse su desaparición, ambos salieron a bordo de una motoneta para entregar un pedido acordado por internet, poco después de cumplirse 24 horas del reporte, ambos fueron localizados calcinados en un predio de la zona limítrofe entre los municipios mexiquenses de Acolman y Tecámac .

Alexía “N” y su novio Raúl “N”, de 17 y 19 años de edad respectivamente, fueron hallados sin vida en un predio de la comunidad de San Marcos Nepantla, en Acolman, fueron vecinos de ese poblado los que reportaron a autoridades la presencia de dos cuerpos calcinados en la zona limítrofe con el Municipio de Tecámac.

De acuerdo a información previa, la joven pareja fue vista por última vez en el Fraccionamiento de Villas del Real, en Tecámac, donde presuntamente, habrían acudido la tarde del viernes para entregar un producto, pues Alexia “N” se ganaba la vida vendiendo ropa en redes sociales .

Desde ese momento, sus familiares alertaron a las autoridades de ese municipio en donde ambos radicaban, de igual forma, por medio de redes sociales comenzó una circular su fotografía a fin de solicitar cualquier información que ayudara a su localización .

Fue hasta la madrugada de este domingo que se presume se encontraron los cuerpos de los jóvenescitos, en el lugar elementos de la Policía Municipal de Acolman colocaron un cerco perimetral para evitar alterar la escena del crimen , en espera del arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense, para que realizarán el levantamiento de los cuerpos.

Debido a las características físicas de los desaparecidos y por la cercanía a la ubicación donde se informó su extravió, se supone que los cadáveres localizados podrían corresponder a los de la joven pareja , aunque hasta el momento no se ha proporcionado información oficial.

jpob