Regalan cartón de caguamas a Ricardo Anaya en Monclova


Con un cartón de caguamas, Ricardo Anaya fue bien recibido en Coahuila, por el alcalde Alfredo Paredes, esto luego de que el excandidato presidencial donde criticó el consumo de esta bebida.

Durante un recorrido por Monclova, el alcalde no desaprovechó la ocasión y le entregó un regalo al excandidato, lo que causó una serie de controversias en redes sociales.

“Con esto te abren las puertas en la (región) carbonífera”, dijo Paredes a Anaya

A través de las cuentas oficiales del municipio de Monclova, se compartió la imagen donde el munícipe muestra el cartón de caguamas forrado con un papel de regalo.

Por su parte, Anaya levanta una mostrando el obsequio del candidato a la diputación federal por el Distrito 03.

Anaya critica el consumo de caguamas

Hace unos días, Anaya publicó un video en sus redes sociales donde comparó al presidente López Obrador con “el compadre” y criticó el consumo de las caguamas.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo Anaya.

Ante esto, usuarios en redes sociales desataron una ola de críticas, burlas y comentarios al respecto, pues la caguama es una bebida muy respetable por todos los mexicanos.

 

PAL