Atiende Celida López las necesidades de Punta Chueca

Hermosillo Sonora, 25 de marzo de 2021.- La Alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas visitó este jueves la Costa de Hermosillo con el fin de escuchar y atender las necesidades de la comunidad Comcáac de Punta Chueca.

La acompañaron titulares y personal de Servicios Públicos, CIDUE, Alumbrado Público, Agua de Hermosillo, Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, IMCA, Bienestar Social, entre otros, quienes se comprometieron a seguir trabajando en acciones concretas en beneficio de las más de 200 familias que habitan ahí, cuyo único sustento es la venta de artesanías y la pesca.

López Cárdenas agradeció a la Nación Comca’ac por su confianza para que las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo puedan atacar rezagos históricos resultado del olvido por parte de administraciones municipales anteriores.

La Alcaldesa también visitó Miguel Alemán, donde entregó dos camiones recolectores nuevos a la cuadrilla de Servicios Públicos que atiende esta zona.

Los encargados de la recolección manifestaron que por más de 15 años ninguna administración municipal les había proporcionado camiones nuevos, por lo que agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal.