Retiran embarcaciones abandonadas de camino a El Faro Mazatlán

Embarcaciones que se encontraban abandonadas sobre la calle Joel Montes Camarena, vialidad que lleva hacia el Faro de Mazatlán fueron retiradas por la autoridad. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, informó que se habló con los propietarios de las unidades y éstos accedieron a moverlas. 

Antonio Estrada Díaz, titular de la dependencia dijo que con ello la calle tiene ahora una mejor vista, siendo más segura para los transeúntes. 

Señaló que sólo hubo dos embarcaciones a las que no se logró localizar a sus propietarios, por lo que fueron trasladadas a la Pensión Municipal en la colonia Valles del Ejido, hasta que sean reclamadas. 

Estrada Díaz reveló que a partir del lunes estará el acceso cerrado hacia el Faro a todo vehículo desde la Avenida Paseo del Centenario, contemplando solamente autos del servicio público a dejar o recoger pasajeros al pie del Faro.

Buscando con esta acción que los turistas puedan entrar caminando a la zona del Cerro del Crestón y la zona del embarcadero de los catamaranes.

También te puede interesar

Cambiará de sentido la Avenida Gaviotas a partir del lunes

Aprenden y vinculan a proceso a acusado de feminicidio en Ma…

Aprueban dos nuevos fraccionamientos en Mazatlán