Citó a una niña de 12 años por internet, no imaginó lo que pasaría

Hoy Estado de México – marzo 25, 2021

Un sujeto de 25 años, fue sorprendido por una familia, cuando citó a una niña de 12 años, en un lugar donde recibió una golpiza y fue entregado a las autoridades, luego de acusarlo de pederastia en El Dorado, en Misiones, Argentina.

Fue el domingo pasado cuando los familiares de la menor le pusieron una trampa al hombre y cuando llegó, le desfiguraron la cara a golpes.

La pequeña conoció a esta persona en redes sociales e iniciaron una conversación y una aparente amistad, pero entre las pláticas virtuales, el masculino le hizo algunas insinuaciones sexuales, por lo que la menor le platicó a su madre, quien siguió el hilo al sujeto y le puso una trampa, citándolo cerca en unas canchas.

El hombre llegó a la hora acordada, donde la familia lo esperaba, la madre se le acercó y aunque quiso huir, quienes la acompañaban lo atraparon y golpearon.

Su cara terminó desfigurada totalmente, y aunque hubieran querido acabar con él en ese instante, fue entregado a la policía. Ya es investigado para saber si ha culminado algún delito en contra de otra menor.