Inauguran “Mural de la Inclusión” niños y niñas de Los Mochis

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, niños y niñas del municipio de Ahome llevaron a cabo el corte del listón que da como inaugurado el “Mural de la Inclusión”, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centario, donde plasmaron sus manos pintadas en el mural.

La Presidenta de la Asociación Unidos Down Los Mochis A.C.  Anahi Anaya, señaló que los padres de familia necesitan el apoyo de la sociedad, ya que el tema de la Inclusión es de suma importancia, ya que estos niños y niñas son unas personas con un gran corazón y unos dotes natos de inteligencia.

Respecto a la asociación dijo que tienen un año de haberse creado, por lo que trabajan con actividades para la obtención de recursos, los cuales van enfocados para pagar terapias físicas y de lenguajes, además que la pandemia por covid-19, detuvo los proyectos de la asociación. 

Por tal motivo, invitó a la población que desee apoyar a la asoción, lo puede hacer a través de la página de facebook: Unidos Down LM y el Instagram: Unidos Down LM.

Por otra parte, hace la extensa invitación a la segunda carrera Down edición virtual, la cual tiene como fechas del 21 de marzo hasta el 11 abril con un costo de 150 pesos, lo cual servirá como beneficio para la asociación.