Esta actriz de Hollywood era presionada para tener sexo con sus protagonistas

Hoy Estado de México – marzo 20, 2021

La legendaria actriz Sharon Stone dio a conocer que muy pronto estará a la venta su autobiografía que lleva por nombre “The Beauty of Living Twice”, y hasta el momento, Variety pudo conocer una escueta parte de la historia de Stone, justo donde habla acerca de que era presionada para mantener relaciones sexuales con sus coprotagonistas masculinos con el objetivo de mejorar la química entre ellos en escena.

Asimismo, aseguró que la grabación de la famosa escena de Basic Instincts fue grabada sin ropa interior, a base de engaños, pues nunca se imaginó que al final dejarían al descubierto su intimidad.

“Me dijeron: No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”.

Al ver dicha grabación se indignó tanto que le dio una cachetada al director de la cinta, Paul Verhoven, y de inmediato se comunicó con su representante legal.

Aun así, Sharon dio luz verde para que a escena saliera públicamente, además de reconocer que para la cinta era lo mejor, si ya estaba hecha.