Deschamps, Robles, Lozoya, etc, etc, de los grupos del “Crimen Organizado Oficial” / En opinión de Francisco G.Guzmán

“HUIR NO ES LO QUE HACEN LOS COBARDES.LO QUE HACEN LOS COBARDES,ES PONER EN PELIGRO A LOS DEMAS”

“Huachicol,Narco,Prostitución,asaltos,Banqueros,medios mentirosos fraudulentos,sindicatos,cárteles de:empresarios,clero,agiotistas,traficantes de plazas de maestros,pemex,cfe,etc,etc,ninguno de esos grupos de delincuentes,existirian sin el ”visto bueno;” de las autoridades(?).

No se puede explicar,o siquiera imaginar,que en estas actividades,¡ productivisimas !,del crimen “organizado”,no hubiese la participación del crimen organizado “oficial”.
No es exclusivo de México,este “maridaje”…Es parte de “la globalización”,de las reglas,que fueron empujadas,desde las lujosisimas oficinas de los dueños del mundo,desde donde salen las ordenes de lo que se debe;traficar o no,producir,los sueldos a pagar,lo que se debe estudiar,y quienes pueden y quienes no,tener carreras que a ELL@S convengan.

Por supuesto,es México,lo que a nosotros concierne en este mundo “globalizado”,donde,no ha habido necesidad que nadie,¡NADIE!,de fuera,nos diga que y que no,hacer.Nuestros medios,los tradicionales,sobre todo,a través de sus “columnas y columnistas” o sus “notables intelectuales”,nos hacen saber que lo que para ell@s es bueno,debe ser bueno para el resto de los pinches proles desarrapados y calzonudos indios mexicanos.

==

PATRIOTA$.

Ya ,por puro patriotismo,loret y krauze,se han atrevido,públicamente, a hacer lo que antes hicieron a escondidas o disfrazadamente,pedir a uno de esos “dueños”(USA)del mundo,salvaran sus perdidos PRIvilegios,de las manos que hoy azotan “sus intereses” desde Palacio Nacional.

De querer,realmente,que México sea un estado de derecho,por este “hecho”,invitar a,practicamente,invadir a México a un gobierno extranjero(Art.123)krauze y loret,por puros intereses personales,deberían ser sujetos de un juicio por traición a la Patria.Nadie se lo tomaria mal al gobierno;todo lo contrario,Y,se sembraría la certeza de que esos “mexicanos”(loret/krauze y much@s otr@s),no tienen mas que un amór:DINERO.A costa de lo que sea y sobre quien sea.
No,no es nada nuevo.solo que,como lo digo arriba,ya se descararon ante el dolór de dejar de recibir millonarios “premios”,por mantener a los ciudadanos mexicanos,mal informados o de plano mentirles de los crimenes [que ell@s desde los medios tradicionales,publicaban como “logros”]desde los gobiernos,hasta Diciembre 2018.

¡EXTRA,EXTRA!….De última hora.”Krauze y Loret se dedican con afan a conseguir a un Maximiliano que venga a “gobernar” México.

==

Otra cosa:¡QUE CABRONES ES ESO DE QUE DESCHAMPS FUE TRABAJADOR DE PEMEX!..Por favor mi “pejedente”,ya dejese de discursos,y actue,no solo les nombre(ya los conocemos,a tod@s)en sus inútiles mañaneras,contra los verdugos de México,entre los que se cuentan el tal deschamps,elba,epn,barlett,doriga,”el jefe ciego”,”borolas”,videgaray,murat,padrés,beltrones y el pederasta y super millonario emilio gamboa patrón,entre muchisim@s otr@s notables personalidades del crimen organizado “oficial”.¡SI,ese que se colude con el “independiente” para saquear;¡TODO LO QUE SEA “SAQUEABLE”!….

Otra cosa ridicula,como tantas otras en México,es la “inhabilitación”de un ratero o asesino que haya delinquido desde sus puestos de poder…¡NO LA CHINGUEN!,…Un pobre(?)ladrón de bicicletas,por ejemplo,es posible que sea sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel,mientras al ratero corrupto que saqueo miles de millones de pesos de los mexicanos(entre ellos el “ladrón de bicis”)le dan :5–10–o 20 años de castigo(?)sin poder “trabajar” como delincuente oficial.mientras disfruta lo saqueado.Otra vés….;¡ NO LA CHINGUEN !

POR SUPUESTO QUE LOS,nombres,QUE ENCABEZAN ESTA COLUMNEJA,NO ACTUARON SOLOS..

♫El dinero,♪no es la vida♪,es tan solo vanidad♫….♫Maldito dinero♪que nada vale♫……….¡PERO LO QUE HACEN POR EL!.

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.