Regresará programas de atención a la salud y combate a la pobreza, anuncia Mario Moreno

Acapulco Gro; a 19 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció en colonias de este municipio el regreso de programas sociales que desapareció el gobierno federal.

En la colonia Ampliación Santa Cruz, donde encabezó un encuentro con estructuras del PRD, aseguró que trabajará para instaurar los programas “Prospera”, “Seguro Popular” y “Estancias Infantiles”.

Ante líderes transportistas, quienes asistieron a este evento, informó que tendrán otro encuentro con los candidatos inscritos a diputados locales, federales y a presidentes municipales para firmar compromisos concretos con ese sector.

El líder transportista y aspirante a diputado local por el distrito 05, Rogelio Hernández, le pidió que cuando sea gobernador “voltee a ver al transporte, un sector muy olvidado sobre todo en esta época de pandemia”.

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a alcalde de Acapulco, dijo que es momento de que los que se equivocaron y se fueron “del otro lado regresen a la verdadera izquierda”, porque “aquí todos son bienvenidos” y estarán apoyando a Mario Moreno.

En la colonia Miguel de la Madrid y Zapata, el candidato a gobernador sostuvo ser un hombre de palabra “y no los voy a engañar, vamos a velar por el progreso de Guerrero a través de programas sociales y a llevar el agua potable a las familias”.

También se comprometió a crear apoyos para que los ciudadanos se ayuden ante los efectos negativos que ha generado la pandemia del COVID-19, mediante la creación de proyectos.

A esos eventos asistieron el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; la candidata a diputada federal por el distrito 04, Sheyla Soto; entre otros.

El cargo Regresará programas de atención a la salud y combate a la pobreza, anuncia Mario Moreno apareció primero en Digital Guerrero.