Movimiento Ciudadano también va por la cabeza de Adela Román: Adrián Wences

Enrique Villagómez/Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 18 de marzo del 2021.- El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, adelantó que también su partido exigirá la destitución inmediata de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, por violar la ley electoral.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido naranja adelantó que este mismo jueves se presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), porque definitivamente lo que Adela Román hizo durante su visita a los centros de vacunación “es constitutivo de un delito electoral flagrante”.

“Vamos a estar atentos para ver sino le tiemblan las piernas a la FEPADE para sancionarla, así como a todos aquellos que incurran en ese mismo tipo de prácticas”, dijo

Sin embargo, Wences Carrasco manifestó sus reservas de que la FEPADE pueda sancionar o no a la alcaldesa Adela Román, debido a que podrían protegerla por pertenecer al partido que gobierna a nivel federal (Morena).

“Vamos a esperar y a ver de que están hechos, porque esta no será la primera denuncia formal contra ella, sino que ya también presentaron otra el PRI y PRD por hacer campaña anticipada”, puntualizó.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), lamentó que “prácticamente Acapulco se encuentre al garete” debido a las constantes ausencias de la presidenta municipal, quien busco ser gobernadora y perdió, luego volvió a pedir licencia para volver a competir y volvió a perder y ahora nuevamente se volvió a distraer porque quiere reelegirse en el cargo.

“Creo que es inédito que un municipio se quede sin las autoridades que fueron electas, porque primero se fue la señora que pidió licencia para aspirar a la gubernatura, pero también se fueron el síndico y la sindica. Eso es verdaderamente solo puede pasar en un lugar remoto donde no importa la ley”, concluyó.

El cargo Movimiento Ciudadano también va por la cabeza de Adela Román: Adrián Wences apareció primero en Digital Guerrero.