Entre dolor y aplausos familiares reciben los cuerpos de los 13 policías acribillados en el Edomex

Arturo Callejo-marzo 19, 2021

Familiares y amigos de los 13 policías abatidos en Coatepec Harinas, acudieron a Servicios Periciales del Estado de México para recoger los cadáveres de quienes cayeron en cumplimiento de su deber el día de ayer sobre el poblado de Llano Grande y camino viejo a Zacualpan, rumbo a Almoloya de Alquisiras.

La mayoría de los féretros fueron recibidos con aplausos para posteriormente ser introducidos en sus respectivas carrozas que emprendían su camino hacia donde era originario cada uniformado.

Los familiares de los hoy occisos pasaron toda la noche y gran parte de hoy para recibir los restos de sus seres queridos, luego de haber hecho el trámite correspondiente en el Semefo de la ciudad de Toluca

Policías estatales abatidos por el crimen organizado

Alejandro Lovera Hernández, Guillermo Torres Mixteco, Víctor Manuel García Vázquez, Mauricio Rodríguez Zárate, Darío Juan Mesas Morales, Ernesto Mondragón Ramirez, David Pedroza Guadarrama y Martín Solares Morales.

Policías investigadores de la Fiscalía

Abraham Hipólito, Jonathan Enrique Lascano, José Luis Guamara Bernal, Juan Carlos Villa Luciera y Ricardo Ramírez Mondragón.

Los criminales de estos servidores públicos son buscados por aire y tierra por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, soldados, Guardia Nacional, policías de investigación de la Fiscalía estatal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y por el Centro Nacional de Inteligencia.