Congreso remite a Murat lista de aspirantes a la FGEO; tendrá 10 días para enviar terna

Redacción Oaxaca Político.- Con 28 votos a favor, las y los diputados aprobaron el dictamen con proyecto de acuerdo para enviar al ejecutivo estatal la lista de las candidatas y candidatos a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Por acuerdo de las y los integrantes de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, se remitieron los 16 aspirantes que presentaron sus documentos en tiempo y forma como son: María Luisa Andrea Méndez Sánchez; José Carlos Cervantes Azcona; Francisco Eleazar Velasco Aguilar; Abraham López Pérez; Eduardo De Jesús Castellanos Hernández; Marcos Antonio Martínez Guzmán.

Así como Luis Enrique Ruiz Flores; Elvira Morales Pérez; Marco Antonio Guzmán Antonio; Francisco José Muñozcano Skidmore; Rosa María Díaz Labastida; Rodolfo Ricardo López Gandarillas; Arturo de Jesús Peimbert Calvo; Edgardo Antonio Higareda Cerón; Julio Jiménez García y Alejandra Reyes Pérez.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tendrán hasta 10 días para enviar la terna, para que así los diputados puedan votar para elegir al próximo fiscal.

GPP