Coinciden Víctor Aguirre y Mario Moreno en formar un fondo económico a los prestadores de servicios turísticos

Acapulco Gro; a 19 de marzo de 2021.- El coordinador de estructuras del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide y el candidato a gobernador de la alianza PRD-PRI al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos coincidieron en formar un fondo económico de emergencia a los prestadores de servicios turísticos y el saneamiento de las playas.

 

Víctor Aguirre Alcaide aseguró que los prestadores turísticos fueron los más afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que “es necesario crear un fondo, a través de la participación del municipio, estado y la federación” se logrará esta iniciativa después de ganar la elección del 6 de junio de este año.

“Con Mario Moreno está implementado un programa en los tres niveles de gobierno, cuando sea el presidente municipal, para que se haga una bolsa económica para el mejoramiento de los servidores turísticos”, enfatizó.

El coordinador de estructuras del Sol Azteca, afirmó que este sector productivo de los prestadores turísticos, requieren que las autoridades certifiquen las playas, llegue el turismo internacional.

Tras encabezar reuniones de estructura en la playa Caleta y Palma Sola, Víctor Aguirre explicó a Mario Moreno la situación que atraviesan los prestadores turísticos y las plantas tratadoras del puerto, que se encuentran obsoletas y permite que las descargas de aguas residuales se vayan al mar. 

En su intervención, el candidato de la alianza “Va por Guerrero” al gobierno estatal, Mario Moreno Arcos, coincidió con Víctor Aguirre en trabajar en coordinación (municipio y estado) para la reparación de las plantas tratadoras residuales, con el objetivo de certificar las playas del puerto.

“Con absoluta confianza, disfruto este espacio turístico, es el único punto y que no hay dos que lo comparen, hay que recuperar estos lugares, con la fuerza, una vez llegando al gobierno de Guerrero” afirmó.

Víctor Aguirre Alcaide estuvo acompañado con el dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán; la aspirante a diputada federal del 04 de la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto; los coordinadores de estructuras del PRD, Rogelio Hernández del 05 y Francisco Rodríguez del 03 y Edilma Galeana del PRI-PRD del 04, todos locales y el diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán.

El cargo Coinciden Víctor Aguirre y Mario Moreno en formar un fondo económico a los prestadores de servicios turísticos apareció primero en Digital Guerrero.