Celular delata a asesino de mujer y 2 niños en Tamaulipas

Redacción MX Político.- Un celular fue la pieza clave para que la Fiscalía del estado de Tamaulipas capturara a un individuo que presuntamente asesinó a una mujer y a sus dos menores hijos  en el municipio de Altamira.

La detención de William Gabriel “N” ocurrió la tarde de este jueves en el poblado de Minatitlán, Veracruz, sitio al cual había huido tras cometer el múltiple crimen.

Aunque las autoridades no revelaron cómo es que lo relacionan con los hechos, fuentes allegadas al caso aseguraron que fue gracias a un celular, propiedad de uno de los niños asesinados.

William Gabriel usó en varias ocasiones el aparato de comunicación y los oficiales dentro de las investigaciones al darse cuenta que hacía falta  se dieron a la tarea de rastrearlo hasta dar con su paradero.

Al individuo se le relaciona en el asesinato de la empleada Rosa Angélica “C” y de sus hijos A.A.C y M.A.C, niño de 8 años y niña de 5, respectivamente.

Los cuerpos  fueron encontrados la noche del 13 de marzo de este año en su domicilio  en la colonia Haciendas II después de que una vecina acudió a buscarlos por no saber nada de ellos durante una semana.

Al detectar olores nauseabundos decidió llamar a un hermano de Rosa Angélica y éste al ingresar halló los cuerpos en diversas habitaciones.

El individuo inmediatamente fue puesto a disposición del juez que lo reclama por el delito de homicidio calificado.

jpob