Catean y aseguran gasera en Tultitlán por posible venta de combustible robado

Osvaldo Müller- marzo 19, 2021

La mañana de este viernes, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), acompañados por elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizaron un cateo a una gasera con razón social “Segas”, ubicada en el municipio de Tultitlán.

Derivado de una investigación por posible venta de combustible robado, el contingente de autoridades arribó a la vía José López Portillo, a la altura del poblado de San Mateo Cuautepec y llevaron a cabo diversas revisiones a las pipas estacionadas, a las bombas despachadoras y a los vehículos, que se encontraban al interior el centro de carburación.

Un grupo de grúas llegaron al lugar y comenzaron a enganchar las pipas y al menos un par automóviles particulares, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Ministerio Público Federal.

En la entrada de la propiedad fueron colocados los sellos de aseguramiento y, hasta  el momento, se desconoce si existen personas detenidas por estos hechos.