Adelantan cierre de módulos de vacunación contra COVID-19 en Coacalco

Jesús Hernández – marzo 19, 2021

Aunque inicialmente autoridades federales y estatales habían proyectado que la campañ de vacunación contra el COVID-19 concluiría el próximo 24 de marzo, el Gobierno del Estado de México anunció que será este sábado 20 de marzo cuando termine la inmunización a los adultos mayores.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno mexiquense aseveró que, derivado de la buena coordinación de los tres niveles de gobierno, concluirá la meta de vacunación antes de lo programado en Coacalco, en donde este proceso se ha llevado a cabo de una manera ordenada y sin incidentes.
 Por lo anterior, tras tres días de vacunación, mañana cerrarían los módulos habilitados en la explanada del palacio municipal y en la Unidad de Medicina Familiar 198 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 
Hasta ahora, son 57 municipios del Estado de México en los que ya se ha iniciado la vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, en estricto apego al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. 

«Autoridades invitan a la población de 60 años o mayores de esta localidad que no se ha vacunado acudir a recibir el biológico este sábado a cualquiera de ambos módulos, y a quienes ya lo hicieron, que se mantengan informados a través de las diferentes fuentes oficiales de comunicación, en donde se les dará a conocer las fechas y lugares donde podrán aplicarse la segunda dosis», informaron.