Triangulo de las Bermudas: Nasa revela la verdad del misterio

Triangulo de las Bermudas: Nasa revela la verdad del misterio

El Triángulo de las Bermudas en uno de los lugares más enigmáticos del planeta, una zona en la que habrían desaparecido embarcaciones y aviones de una manera misteriosa.

Cientos de historias se ciernen sobre este pequeño sector en el Océano Atlántico entre Miami, Bahamas y Puerto Rico. Incluso la NASA ha intentado derribar mitos sobre este lugar.

Los especialistas de la NASA, de acuerdo a El Tiempo, afirmaron que, cuando los satélites pasan por esta anomalía, son bombardeados con una radiación «más intensa que en cualquier otro lugar en órbita».

A esto se le conoce como Anomalía del Atlántico Sur (AAS), provoca que los rayos solares se acerquen hasta 124 millas a la superficie de la Tierra. Esto podría conllevar a accidentes que son popularmente conocidos como «desapariciones».

John Tarduno, profesor de geofísica de la Universidad de Rochester, explicó que la menor intensidad en el campo geomagnético en la zona provoca una mayor vulnerabilidad de los satélites a las partículas energéticas, donde incluso las naves espaciales podrían sufrir daños.

por informe 21

La entrada Triangulo de las Bermudas: Nasa revela la verdad del misterio se publicó primero en Oaxaca Digital.