Pasajeros de un micro golpean a un ladrón en Iztapalapa

Redacción MX Político.- Durísimo escarmiento le fue propinado a un ratero en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, luego de que vecinos de la zona intentaron lincharlo tras atraparlo haciendo sus fechorías en un camión, por lo que fue golpeado al grado de quedar desfigurado del rostro por la fuerza de los golpes.

Fue gracias a la intervención de elementos de la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), que el hombre pudo ser rescatado y salvar su vida, pues la intención de los vecinos era lincharlo y hacerlo pagar por sus crímenes.

El asaltante fue identificado como Brandon Brayan y tras la tremenda golpiza recibida por parte de los vecinos luego de que fuera capturado por los pasajeros de un camión del transporte público donde pretendían asaltarlos, el sujeto terminó completamente desfigurado del rostro.

Según reportes policiales el delincuente circulaba armado a bordo de en una moto de la marca Italika asaltando en esta alcaldía, por lo que al ser sorprendido por los habitantes de esta zona de la ciudad no dudaron en darle una paliza en reprimenda por sus fechorías.

Policías tuvieron que rescatarlo

Si no hubiera sido por la intervención de los elementos de la SSC, el hombre habría sido linchado hasta que perdió la vida, tras el arribo de los agentes de seguridad el presunto asaltante fue trasladado a la fiscalía General de Justicia, en donde se determinará su situación legal.

En tanto a través de redes sociales ha comenzado a circular la imagen del imputado donde luce completamente desfigurado del rostro por los fuertes golpes que recibió, pues se muestra totalmente ensangrentado y con varios golpes en el rostro que por la hinchazón de las contusiones le dejaron su ojo cerrado y su cara llena de moretones.

Las opiniones en redes sociales fueron divididas, pues por un lado hay quienes sostiene que sólo de esta forma se puede combatir a estos criminales, pero por otra parte hay quienes rechazan categóricamente este tipo de acciones, pues argumentan que la violencia solo trae más violencia.

jpob