Hombre japones influencer de 50 años usaba un filtro para engañar a sus fans y verse como mujer

Redacción Oaxaca Político.- La usuaria @azusagakuyuki ganó relevancia durante los últimos meses por sus fotografías en las que presumía viajar en motocicleta a lo largo de todo Japón. Durante el último mes, la joven había pasado de tener cientos de seguidores a miles; sin embargo,este conteo peligra después de que se diera a conocer que en verdad era un hombre de 50 años de edad. 

Lo único real en las fotografías que se publicaban en la cuenta de Twitter del influencer eran las motocicletas, las carreteras y la larga cabellera que mostraba la persona que protagonizaba las instantáneas, debido a que el sujeto usa un filtro que lo hace lucir como una chica. 

Sus seguidores comenzaron a sospechar de @azusagakuyuki cuando subió una fotografía en la que se veía su reflejo en un retrovisor, por lo que el equipo del programa “Monday Late Show” decidió hacer una investigación para saber si los rumores sobre su género eran cierto. 

Es una sensación en la red

Al final, el motociclista dio la cara y dio a conocer que comenzó a utilizar esta tecnología para atraer más seguidores, ya que considera que los hombres no suelen ser populares en estas redes. 

Según lo narrado por el hombre, cuando inició su cuenta, las fotos no sobrepasaban las decenas de likes, mientras que las que colocó haciéndose pasar por una mujer recibieron miles de reacciones

Pese a esta confesión, el tuitstar romea sobre esta información con sus fans. Por ejemplo, el mes pasado un joven le preguntó sobre su edad, a lo cual contestó que vivía “los eternos 17 años” e incluso ha subido fotos que en caso de ser analizadas fácilmente se puede determinar que es un hombre.

GPP