Fallecen tras ser atropellados, una señora y un niño

Redacción, MX Político.-  Dos personas fallecieron y una más resultó lesionada tras un accidente de tránsito en el que una conductora arrolló a tres personas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a un costado del bulevar Luis D. Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez, del municipio de Mineral de la Reforma.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se alertó por el atropellamiento de las tres personas, por lo que al sitio acudió personal del servicio de emergencia y de la Agencia de Seguridad Estatal quienes aseguraron a la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, identificada por sus iniciales como O.L.E.M.

Al lugar, arribó además la ambulancia de Cruz Roja, unidad HG-127, así como paramédicos que valoraron a una persona mujer y un menor de edad, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

En tanto que personal de Protección Civil de Mineral de la reforma, unidad 01, trasladó a un menor grave al Hospital General de Pachuca, donde recibe atención médica.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

jam