Arremeten militantes de Morena contra su dirigencia; Rechazan imposición del diputado local Arsenio Mejía (+Video)

Oaxaca, Oax.- Esté jueves un grupo de militantes del partido Morena del municipio de Santiago Juxtlahuaca, protestaron en la sede estatal de su partido.

Ahí denuncian imposición del diputado local, Arsenio Mejía, como candidato a la presidencia municipal.

Los manifestantes, denuncian imposición de Arsenio Mejía como candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Santiago Juxtlahuaca, cuando tiene pasado en el PRI.

Aseguraron que la verdadera militancia rechaza la imposición del actual diputado local por el Partido Encuentro Social (PES).
Exigen que la designación del candidato sea mediante encuesta, porque los fundadores del partido Morena han trabajado desde el inicio de la cuarta transformación.

Abundaron que Arsenio Mejía tiene un pasado en el PRI, después como chapulín cambio al PES que lo hizo diputado local, ahora busca ser candidato a la presidencia municipal de Juxtlahuaca por Morena.

Denunciaron que como diputado local no ha trabajado por Juxtlahuaca y sólo repartió despensas por tres días recientemente para posicionar su imagen.

Abundaron que son siete aspirantes a la candidatura por Juxtlahuaca y que no permitirán imposiciones.

The post Arremeten militantes de Morena contra su dirigencia; Rechazan imposición del diputado local Arsenio Mejía (+Video) first appeared on La Onda Oaxaca.