Alerta policía por fraude en aplicación que ofrece jugosas comisiones en su plataforma

Alerta policía por fraude en aplicación que ofrece jugosas comisiones en su plataforma

Una aplicación denunciada en varias partes del mundo por fraude llegó a México. La Policía Cibernética capitalina ya se encuentra investigando las primeras denuncias.

La aplicación Part Time on Line ofrece dar jugosas comisiones a usuarios que compren productos a través de su plataforma y no directamente con el proveedor.

“¡Cuidado! El dinero que les pide que depositen con la expectativa de un crecimiento económico, no se proyecta por qué a final de cuentas, el dinero, no se puede retirar”, señaló Édgar Martínez, subdirector Policía Cibernética SSC CDMX.

La denuncia llegó vía correo electrónico a la Policía Cibernética capitalina, en el que el afectado aseguró que tras no poder retirar su dinero de la aplicación, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, trató de comunicarse, sin éxito al número de atención a clientes.

“Esta persona en el rango de un mes hizo depósitos por 12 mil pesos, tenía una expectativa de retorno por 38 mil pesos, cosa que no ocurrió en su aplicación aparece como que usted tiene el dinero, cuando usted dice, quiero pasar el dinero de la aplicación a mi cuenta para sacarlo, es cuando ya ella se ve impedida”, señaló el subdirector de la Policía Cibernética SSC CDMX.

En México se han recibido 20 denuncias por esta App, 4 de ellas en la Ciudad de México. La Policía Cibernética ya está investigando.

Con información de Noticieros Televisa

La entrada Alerta policía por fraude en aplicación que ofrece jugosas comisiones en su plataforma se publicó primero en Oaxaca Digital.