Aeronave de Viva Aerobús, sufre accidente en Puerto Vallarta; no hay víctimas

Tanto pasajeros como tripulación, del vuelo VIV4343 de la ruta Puerto Vallarta-Monterrey se reportan a salvo.

Redacción MX Político.- Un nuevo episodio de inseguridad ha protagonizado un vuelo de la aerolínea mexicana ‘Viva Aerobús’, la tarde de este jueves en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Aunado a la pésma reputación en la calidad del servicio, Aerobús evidencia al público que opera con equipos de aeronavegación viejos y que no han recibido el suficiente mantenimiento.

A las múltiples quejas de usuarios durantes este año de pandemia en Profeco, por incumplimineto de contrato y hasta por fraude, habrá que sumarle este hecho que se verificó alrededor de las 13:40 horas tiempo del centro de México, de hoy jueves 18 de marzo.

Un avión de Viva Aerobús presentó un colapso en el tren de su nariz antes de su despegue en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco.

La empresa de aviación informó que el incidente ocurrió este jueves a las 13:40 horas en el vuelo VIV4343 de la ruta Puerto Vallarta-Monterrey.

Tras este colapso en el tren, se activaron los protocolos correspondientes para estas situaciones y garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

En el comunicado oficial de la aerolínea, se aseguró que los 127 pasajeros y la tripulación se encuentran ilesos, mientras que al equipo se le sometió a revisión y mantenimiento por parte del equipo de la empresa.

hch