Presunto feminicida de Nancy se encuentra refugiado con familiares

Redacción MX Político.- Gustavo Antonio “N”, presunto feminicida de la policía primero Nancy Jaqueline Peralta Romero, estuvo escondido en el domicilio de su madre en la colonia Granja San José, municipio de Chalco, en el Estado de México, desde la madrugada del 3 de marzo.

Esto, cuando se le vio saliendo del edificio donde vivía con Nancy, hasta el 12 de marzo cuando ella murió como consecuencia de la caída de cuatro pisos.

Así lo dio lo dio a conocer a familiares de Nancy una persona cercana a Gustavo Antonio “N”. También les confirmó que tras el deceso de la mujer, este huyó y sospechan que pudo haber ido a buscar refugio con familiares que tiene en Oaxaca o en Tijuana.

De acuerdo con información de los familiares de la víctima, hasta el momento nadie de la Fiscalía capitalina les ha llamado ni al hijo de Nancy Jaqueline, ni a su papá, ni a Patricia.

Por su parte, Asuntos Internos tomó cartas en el asunto desde que tuvo conocimiento del caso y que el sujeto señalado fue dado de baja de la corporación.

jpob