Fiscalía revela que Leonel Luna conducía a exceso de velocidad y con niveles de alcohol en la sangre

Redacción, MX Político.-  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, tras los peritajes realizados para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, se concluyó que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad y “no actuó con la pericia necesaria, al no conservar su carril correspondiente de circulación”.

Asimismo, el dictamen en medicina forense concluyó que en la muestra de sangre de Leonel Luna se identificó la presencia de alcohol, no así de estupefacientes, ni de medicamentos.

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía local, Ulises Lara López, expuso que en las diligencias participaron expertos de las coordinaciones generales de Investigación y Servicios Periciales, así como de Investigación Territorial, además de la Policía de Investigación, quienes sustentaron sus conclusiones en dictámenes.

De acuerdo con La Razón, los peritajes en tránsito terrestre, con el uso de imágenes captadas por cámaras en Circuito Interior y Fray Servando Teresa de Mier, señalan que el automotor tipo Smart, modelo 2018 además de ir a alta velocidad, zigzagueaba a la altura de Fray Servando.

“La colisión del vehículo se produjo en la incorporación a carriles laterales de Río Churubusco, proyectándose con la parte frontal izquierda en contra del barandal metálico de contención”, detalló.

jam