El PAN se le va a la yugular al presidente en spot por aumentos a los precios de la gasolina

Con imágenes de vídeo de una arenga del entonces candidato Andrés Manuel, el PAN reproduce un promocional del año 2016, en el que el hoy mandatario federal aseguraba que su compromiso era bajar el costo del combustible.

Redacción MX Político.- Un duro spot contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que lo acusa de mentir sobre el precio de la gasolina, lanzó el Partido Acción Nacional (PAN) este martes.

En el vídeo de 47 segundos, el organismo político encabezado por Marko Cortés, pone énfasis en el recordatorio sobre aquel 20 de noviembre de 2016, en que el mandatario federal aseguró que su compromiso era bajar el precio del combustible.

“Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”, se le escucha decir a López Obrador.

Sin embargo, el PAN señala que son “puras mentiras”, porque actualmente el costo de el combustible es de hasta 23 pesos por litro.

Cabe recapitular que este no es el primer spot que usan los partidos políticos para atacar a sus opositores.

Tal es el caso del vídeo que hace dos semanas, por ejemplo, Morena difundió un promocional en el que señala que el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo preso en Texas por robo de armas y que actualmente hay acusaciones en su contra por nexos con el crimen organizado.

hch