A la cárcel sujeto que golpeó a su madre de 92 años en Tlalpan

Redacción, MX Político.-  El hombre que fue videograbado golpeando a su madre, una adulta mayor de 92 años de edad, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue detenido, se trata de Miguel N., quien era buscado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina por el delito de violencia familiar.

El sujeto de 63 años de edad fue detenido en la colonia Doctores y remitido al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.

Como se recordará, en un video compartido por vecinos a través de redes sociales se observa cómo un hombre agrede a la adulta mayor en un domicilio en Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Fama, mientras que la mujer fue identificada como Lorenza.

De acuerdo a López –Dóriga Digital, en las imágenes se observa cómo el hombre golpea a la mujer en repetidas ocasiones mientras ella se encuentra sentada en un sillón.

Pese a la difusión de las imágenes la familia de Lorenza decidió no ejercer acción penal contra el agresor y se determinó que ella debía permanecer en el mismo domicilio en el que fue agredida.

Tras la difusión del video, las autoridades implementaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio.

jam