Lecheros protestan afuera del estadio de las Chivas

Los ganaderos comentaron que como ya han realizado varias manifestaciones y no se les tomó en cuenta decidieron aprovechar el marco del clásico.

Los inconformes dijeron que buscaron atraer los reflectores por la celebración del partido entre Guadalajara y América. ESPECIAL / EL INFORMADOR

Un grupo de lecheros de la región de Los Altos se manifestaron la tarde de este domingo en las inmediaciones del estadio de la Chivas, en Zapopan. Los inconformes dijeron que buscaron atraer los reflectores por la celebración del partido entre Guadalajara y América para llamar la atención a sus demandas.

Con algunas cartulinas, los lecheros pidieron les den precio justo en el litro de leche y que se mejoren las condiciones en que les compran su producto. Explicaron que a ellos les compran el litro entre 6.50 y 7.30 pesos; mientras que sus costos de producción rebasan los 9 pesos y el producto final al público supera los 20 pesos.

Los ganaderos comentaron que como ya han realizado varias manifestaciones y no se les tomó en cuenta decidieron aprovechar el marco del clásico del fútbol nacional para llamar la atención a su pliego petitorio.

The post Lecheros protestan afuera del estadio de las Chivas first appeared on La Onda Oaxaca.