Candidata al gobierno de Colima queda atrapada en balacera

Mely Romero Celis, candidata al gobierno de Colima por la Coalición Va X Colima integrada por el PRI, PAN y PRD, quedó atrapada en medio de una balacera provocada por una persecución policial en la colonia conocida como El Zalatón, en el municipio de Colima. 

El hecho comenzó a rumorase cerca de las 4 de la tarde en redes sociales, y fue hasta las ocho de la noche cuando a través de un comunicado, el equipo de campaña de la candidata confirmó el hecho, aclarando que tanto la candidata como su equipo de trabajo están bien y nunca estuvieron en peligro directo. 

Ya que argumentaron que la presencia de la candidata en el lugar de los hechos fue de forma “incidental” ya que “Mely Romero Celis, fue testigo de una persecución que se dio entre elementos de la Policía Estatal y un automovilista” relata el comunicado.

Según información proporcionada por el equipo de trabajo, la candidata a la gubernatura, se encontraba visitando a uno de los liderazgos priistas que viven por esa zona y cuando suna patrulla de la Policía Estatal Preventiva perseguía a un vehículo color blanco; y aclaran que la persecución que se había iniciado en otra zona.