“Me veo jugando en México para el 2026”: Sergio Ramos quiere jugar 6 mumdiales

Redacción MX Político.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que le gustaría romper el récord de más mundiales disputados por un futbolista, por lo que le gustaría llegar a la Copa del Mundo que se disputará en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

“Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026″, afirmó.

En caso de que Ramos llegue a dicha justa mundialista, estaría rompiendo el récord que ostentan Antonio Carbajal, Lothar Matthäus y Rafael Márquez, quienes jugaron en cinco justas mundialistas cada uno.

¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años”, dijo el defensa en plática con el plática con el streamer y creador de contenido, Ibai Llanos.

Ramos, actualmente de 34 años de edad, le gustaría alargar su carrera como Gianluigi Buffon, quiene tiene 43 años.

“A la gente le gusta retirarnos con 33 o 34 años, pero yo sigo viendo a Messi, a Cristiano, a Joaquín del Betis con 39 años, a Buffon en la Juventus con un nivel extraordinario”, agregó.

jpob