Los Empacadores despejan más de 8 millones en espacio de tope salarial con tres movimientos

Redacción Mx Político.- Los empacadores de Green Bay dieron pasos importantes para estar por debajo del tope salarial al hacer tres movimientos. El equipo reestructuró los acuerdos para Preston Smith y Adrian Amos; además, liberó a John Lovett, creando un poco más de $8 millones de dólares en espacio.

Los Packers ingresaron el viernes con aproximadamente $9.7 millones por encima del límite. La mayoría de los ahorros en el tope provienen de la reestructuración de los acuerdos de Smith ($ 7.25 millones) y Amos ($ 750,000). El gerente general Brian Gutekunst ahora debe liquidar alrededor de $ 1.3 millones para estar por debajo del límite antes del comienzo del nuevo año de la liga el miércoles.

Ken Ingalls tiene el desglose completo de dónde se encuentran los Packers después de hacer los tres movimientos:

Amos hizo que su bono de plantilla de 1,5 millones de dólares se convirtiera en un bono por firmar, mientras que Smith aceptó un recorte salarial con un acuerdo reestructurado y cargado de incentivos.

Los empacadores pueden crear más espacio y crear una oportunidad para estar activos en la agencia libre al reestructurar el acuerdo de Aaron Rodgers, aunque existen riesgos al impulsar demasiado de su dinero de 2021 hacia el futuro. El equipo también puede crear espacio ampliando los acuerdos del receptor Davante Adams y Za’Darius Smith, y el liniero defensivo Dean Lowry es un candidato de baja en el tope salarial.