HBO Max tiene un plan para su lanzamiento en México y otros países: una suscripción más barata con publicidad

Netflix domina el mercado del streaming en México, pero cada vez enfrenta mayor competencia. En junio llegará HBO Max al país y a otros 60 mercados y lo hará con una estrategia especial que impulse el crecimiento de suscriptores de forma rápida.

Aunque el servicio de WarnerMedia no ha anunciado sus precios oficiales ni una fecha exacta para el lanzamiento, los ejecutivos esperan que una opción barata en la que se incluya publicidad, atraerá más suscriptores, de acuerdo con el sitio The Verge.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, aseguró durante una entrevista con Variety que el factor del precio, tomando en cuenta la situación económica de la gente, puede impulsar el servicio.

Si podemos usar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que eso es algo fantástico para los usuarios.

El ejecutivo tiene esperanzas de que el servicio con publicidad ayude a que el número de suscriptores se dispare y la compañía espera finalizar el año con un aproximado de entre 67 a 70 millones de suscriptores a nivel mundial. Mientras que la proyección para 2025 está entre 120 y 125 millones de suscriptores.

Kilar asegura que otra medida para aumentar suscriptores es el lanzamiento de nuevas películas en 2021 en HBO Max el mismo día que están disponibles en los cines.

The post HBO Max tiene un plan para su lanzamiento en México y otros países: una suscripción más barata con publicidad first appeared on La Onda Oaxaca.