Entregará Ayuntamiento de Oaxaca vales para oxígeno medicinal en San Martín Mexicapam

•    Las y los interesados deberán acudir a un módulo que se instalará el próximo domingo 14 de marzo en la cancha de básquetbol de la colonia Moctezuma, de 9:00 a 15:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de marzo de 2021.- Como parte del compromiso de apoyar la economía de las familias vulnerables en el contexto de la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantendrá la entrega de vales para la recarga gratuita de tanques de oxígeno medicinal, en la novena Jornada de Atención Médica Gratuita, a efectuarse el próximo domingo 14 de marzo en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Durante esta iniciativa para el cuidado de la salud, impulsada por el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, las y los interesados en obtener el beneficio de un vale deberán acudir y cumplir con ciertos requisitos como presentar una receta que contenga la cédula profesional del médico que prescribe el oxígeno medicinal y presentarla en un módulo alterno que se ubicará en la sede de la novena Jornada de Atención Médica Gratuita.

Es fundamental que la ciudadanía tome en cuenta que, para acceder a este servicio, se atenderá solamente a una persona por familia, a quien se le proporcionará la fecha en la cual la empresa INFRA abastecerá el oxígeno a la beneficiaria o el beneficiario.

El módulo para la entrega de estos vales se ubicará en la cancha de básquetbol de la colonia Moctezuma, a un costado del Jardín de Niños “Mi mundo feliz”, de San Martín Mexicapam, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que las personas que acudan a la novena Jornada de Atención Médica Gratuita encontrarán una atención médica profesional, de calidad y sin costo; podrán obtener consultas médicas en general, estudios de rayos X, beneficiarse con pases para realizarse estudios que no puedan ser llevados a cabo dentro de la novena edición de la jornada médica, así como cupones para exámenes de colposcopias.

A fin de salvaguardar la salud de asistentes, personal médico y servidores públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, se recomienda a la ciudadanía respetar de manera cabal los protocolos sanitarios como el uso correcto y permanente de cubrebocas, practicar la sana distancia, usar gel antibacterial y evitar asistir si se sospecha o se presenta sintomatología relacionada con el coronavirus.

The post Entregará Ayuntamiento de Oaxaca vales para oxígeno medicinal en San Martín Mexicapam first appeared on La Onda Oaxaca.