Artículo de la película ‘Harry Potter’ entre los más de 800 que se subastarán

Redacción MX Político.- La varita “mágica” utilizada por Daniel Radcliffe como Harry Potter se encuentra entre los artículos relacionados con el mundo del espectáculo que se subastarán en California el próximo mes.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película de la serie, se espera que la varita, que se usó en Harry Potter y el cáliz de fuego en 2005, alcance hasta $ 10,000 (£ 7,100).

También están bajo el martillo de las películas populares una de las varitas de Snape, la placa y la insignia del automóvil Flying Ford Anglia utilizado en Harry Potter y la cámara secreta de 2002, y un sobre de carta de aceptación del sello de cera de Hogwart de Harry Potter y de 2001. La piedra filosofal.

Darren Julien, director ejecutivo y presidente de Julien’s Auctions, dijo que la subasta es “la más grande hasta la fecha, que comprende las reliquias de la cultura pop más codiciadas del último medio siglo”.

Él dijo: “Mientras Julien’s continúa rompiendo constantemente los récords de bienes de Hollywood, música y celebridades en las subastas, estamos posicionados para expandir y ofrecer esta tremenda selección de más de 800 tesoros cinematográficos de calidad de inversión y dignos de exhibición en museos de los géneros populares de ciencia ficción. , acción, fantasía, aventura y más “.