Sheinbaum responde si se ve como relevo de AMLO en 2024

Redacción, MX Político.-  “Estamos concentrados en gobernar la ciudad, ese es nuestro objetivo”, respondió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ante las menciones de su nombre como posible candidata presidencial para el 2024, luego de que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “ya hay relevo generacional”.

Cuestionada sobre esa declaración presidencial y la difusión de otros nombres como el del canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal como posibles aspirantes presidenciales, la mandataria capitalina afirmó:

“No, imagínense que me ponga yo a ‘futurear’. No, qué. Estamos gobernando la ciudad y más en una situación tan compleja como la que vivimos. La concentración es en gobernar la ciudad y servir a la ciudadanía”.

La prensa le insistió en que si se puede decir “que la den por muerta”, pero ella reiteró: “Estamos concentrados en gobernar la ciudad, ese es nuestro objetivo”.

Y de paso, añadió: “Para eso nos eligieron”.

Ayer, López Obrador aseguró que para ese “relevo generacional… Hay mujeres y hombres, se van a enojar los adversarios, pero la verdad sí hay relevo de este lado. Ellos tienen problemas, nosotros no”.

jam