Rescatan a mujer que intentó colgarse de poste de Trolebús en Eje Central

Redacción, MX Político.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sector Buenavista evitaron que una mujer se quitara la vida, luego de que ésta se colgara de una estructura metálica en el paso a desnivel del Eje Central Lázaro Cárdenas y Degollado.

Por medio de redes sociales circulan varias imágenes y videos del momento de angustia que vivieron vecinos y oficiales al intentar rescatar a la fémina que planeaba atentar contra su propia vida.

Durante la dramática hazaña se puede observar al agente de la SSC, José Zepeda subirse al toldo de una unidad del trolebús para cargar a la mujer y evitar que esta se ahorcara con la soga atada a su cuello.

Según Grupo Fórmula, al mismo tiempo, un hombre de camisa y pantalón color negro procedió a subir a la estructura y desatar la soga para así, la mujer pudiera ser bajada por el oficial.

Cabe mencionar que la mujer intentó suicidarse justo en el momento en que una unidad del trolebús pasaba por la zona. Al percatarse de esto, el conductor del camión se colocó debajo de la fémina para que los policías pudieran subirse y evitar un desenlace fatal.

Elementos del ERUM y Protección Civil ya esperaban a la mujer para poder auxiliarla de inmediato y posteriormente fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

jam