Profesor de IPN dice que lava, plancha y trapea, “¿qué más puedo dar?”

Redacción, MX Político.-  Se ha hecho viral el caso de un supuesto profesor que da clases en el CECyT 9 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pues en un video aparece burlándose del paro nacional de mujeres que se realizó el pasado 9 de marzo.

Ante esto, alumnos denunciaron al presunto docente que se identifica como Ubaldo Bonilla y han pedido que sea separado de su cargo.

En las imágenes que circulan en internet se escucha y aprecia el momento exacto en que este hombre asegura que no está de acuerdo con el paro.

“Sí, tengo un problema fuerte, no estoy de acuerdo que salgan a deshacer la ciudad”, comenta el hombre en el audiovisual.

Según 24 Horas, el supuesto docente justifica que debido a todo lo que hace no le parece que las alumnas se ausenten en su clase para cumplir con el paro, pues según él “no ganan nada”.

“¿Cuál apoyo? No encuentro algo lógico para estos movimientos ¿Qué van a ganar con estar en su casa sin conectarse a la clase? Les digo a las chavas, y bien bravas, bien bravísimas responden.”, señaló

jam