Racismo y pensamientos suicidas, declaraciones de los duques de Sussex en entrevista con Oprah Winfrey

Redacción MX Político.- La reveladora entrevista a los duques de Sussex, Meghan y Harry, con Oprah Winfrey se emitió en los Estados Unidos. La duquesa afirmó que había “preocupaciones” sobre el color de la piel del bebé Archie antes de que naciera y dijo que tuvo pensamientos suicidas durante su tiempo en la Familia Real.

El público estadounidense fue el primero en ver Oprah con Meghan y Harry: un especial estelar de dos horas en el que la pareja hizo una serie de afirmaciones explosivas, incluido Harry diciendo que el príncipe Carlos había dejado de atender sus llamadas y alegando que lo estaba haciendo. “Estaba atrapado en el sistema de la realeza, pero no sabía que lo estaba, como el resto de mi familia”.

La pareja también habló sobre el racismo, y Harry dijo que le “dolía” que su familia no se pronunciara en contra de los artículos “con matices coloniales” escritos sobre su esposa. Por su parte, Meghan le dijo a Oprah que se casó co un miembro de la realeza “ingenuamente, porque no crecí sabiendo mucho sobre la familia real”.

Una de las revelaciones más fuertes la hizo Meghan en el tema de su embarazo con el bebé Archie, pues afirmó que la Familia Real no quería que él fuera un príncipe ni le ofreciera seguridad.