Lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9 y otras películas se retrasan de nuevo

Redacción MX Político.- Aunque Nueva York comenzó recientemente a abrir algunos de sus complejos de cine, todavía estamos muy lejos de que la industria vuelva a la normalidad. Incluso con el lanzamiento de la vacuna, la pandemia de COVID19 continúa afectando la vida cotidiana, lo que significa que las películas más esperadas seguirán retrasándose.

Por ejemplo, Universal Pictures ha anunciado que tendremos que esperar aún más para los estrenos de Fast and Furious 9, también conocido como F9, y Minions: The Rise of Gru.

Afortunadamente para los fanáticos de Fast & Furious, F9 no se ha retrasado tanto como otros largometrajes. Anteriormente estaba programado para llegar a los cines el 28 de mayo, pero ahora llegará el 25 de junio, por lo que solo habrá que esperar un mes más para ver a Dominic Toretto interpretado Vin Diese … siempre y cuando no haya más retrasos.

Minions: The Rise of Gru, por otro lado, se ha retrasado significativamente. Esta película estaba programada para lanzarse el 3 de julio de 2020; la segunda película de Minions se movió a una fecha de estreno del 2 de julio de 2021 a raíz de la pandemia, y ahora tendremos que esperar un año más, ya que ha sido reubicada hasta el 1 de julio del 2022.