Mujer usa su tanga como cubrebocas en un supermercado y se vuelve viral

Redacción, MX Político.- A lo largo de la pandemia del COVID-19 nos hemos encontrado en el mundo de internet con numerosos casos de personas irresponsables que se niegan a acatar las medidas de seguridad y sanitarias para prevenir contagios.

Tal es el caso de una mujer en Sudáfrica quien al acudir a un supermercado no llevó cubrebocas, por lo que empleados del establecimiento se negaron a atenderla; sin embargo, inmediatamente la fémina pensó en una eficaz solución al quitarse su tanga que llevaba puesta y colocársela como mascarilla.

Por medio de Twitter, un usuario fue el encargado de compartir un breve video en el que se logra ver la acción de la fémina ante la petición de que usara cubrebocas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el clip se ve a una mujer de vestido largo color azul y cabello rubio discutiendo con una de las empleadas del supermercado por no acatar las indicaciones de sanidad, es por ello, que levanta su indumentaria y opta por quitarse su ropa interior para después colocársela en la cara.

Tras cubrirse la nariz y boca con su tanga, la mujer voltea con la trabajadora y en tono molesto le dice: “¿Contenta?”, al mismo tiempo que levanta el pulgar.

La inesperada reacción de la fémina provocó las risas de las trabajadoras, así como de los demás clientes que se encontraban en la fila para pagar sus productos.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral en las redes sociales desatando todo tipo de reacciones, algunos la felicitaron por finalmente acatar las medidas sanitarias, mientras que otros criticaron su irresponsabilidad.

jam