Detienen a sujeto acusado de violación a una menor de edad

Redacción MX Político.- El delito de violación agravada, cometida por un hombre el pasado 20 de febrero, llevó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a detener al presunto culpable de 20 años de edad.

Según las indagatorias, la madre de la víctima, al ingresar a la habitación de su hija, de 16 años de edad, fun que el hoy aprehendido la tenía amarrada de las manos al mismo tiempo que la asfixiaba para agredirla sexualmente, por lo que lo empujó y el sujeto escapó.

Agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ubicaron y aprehendieron al individuo en inmediaciones de la colonia Ampliación Cosmopolita, alcaldía Azcapotzalco, mediante la intervención conjunta de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Al detenido, a quien se le acusa de agredir física y sexualmente a la víctima menor de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Los Girasoles, alcaldía Coyoacán, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere .

Al sujeto mencionado, se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras que no se declara su responsabilidad mediante sentencia emitida que determina su situación jurídica.

jpob