Balean a delincuente durante una persecución en Tlalnepantla

Redacción MX Político.- Durante la noche de ayer, se registró una persecución donde participaron policías municipales de Tlalnepantla y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró detener a cuatro presuntos asaltantes.

De acuerdo con el reporte, fue en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Pirules en Tlalnepantla, donde los presuntos delincuentes sorprendieron a la mujer para robarle su camioneta Honda CRV, color blanco.

Rápidamente la víctima pidió el apoyo de una patrulla municipal, iniciándose una persecución con intercambio de disparos donde se sumaron policías capitalinos, al internarse en la Ciudad de México.

En la persecución que culminó en la avenida Aquiles Serdán y la calle Hacienda de Sotelo en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, resultó lesionado uno de los ladrones con un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

En el lugar se logró asegurar a tres hombres y un arma tipo escuadra, los cuales fueron trasladados por la policía a la Fiscalía especializada en robo de vehículo en la colonia Doctores.

La camioneta robada y la parte afectada fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde los presuntos delincuentes fueron plenamente identificados.

jpob